Yaoi LM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad/club yaoi de Los Mochis
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unete al Club Yaoi de Los Mochis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Delfina Ramírez
Administrador
Administrador
Delfina Ramírez


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35

Unete al Club Yaoi de Los Mochis Empty
MensajeTema: Unete al Club Yaoi de Los Mochis   Unete al Club Yaoi de Los Mochis I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:55 am

Unete al Club Yaoi de Los Mochis Yami110


¡Bienvenidos al foro del Club yaoi de Los Mochis! ^0^

Antes que nada les doy mis mas cordiales saludos, mi nombre es Tsu (también conocida como pancake69) y estaré administrando este foro en lo mas posible, así como haciéndome cargo de las cosas importantes de la comunidad xD con la indispensable ayuda del equipo que lo conforma ya que soy bastante despistada.
Tengo 21 años de edad, estudio y el comunidad funjo como presidenta del club.

Irremediablemente tengo que mencionar que este proyecto de formar una comunidad yaoista en Los Mochis no es cosa nueva; de hecho esta idea nació en tempranos meses del 2004 (uuuuuuuh~...) Cuando conocí a la primera persona que gustara del BL en la ciudad o_o
Era increíble por aquellas épocas encontrar a alguien de tu misma localidad que gustara de estos temas xD y pues, ¿qué decir? Hasta ahora parece haber la suficiente gente metida en esto como para crear un club y hacer una gran comunidad!

Por eso personalmente les digo : ¡¡Únanse!! Hagamos de este club algo grandioso!!




Reglas del club


1- Amar el yaoi (De otra manera, ¿qué harías entrando a este club? xD)
2- No hay edad mínima o máxima para ser miembro del club. Sin embargo se pide respeto y suficiente madurez para interpretar el material que maneja el club (shonen ai, yaoi, lemon, temas tabu, etc)
3- Respeto para todos. No se vale andar insultando gente, discriminar o crear conflictos entre nosotros; nuestro principal motor es conocer gente, hacer amigos, convivir y divertirnos asi que los conflictos quedan fuera de lugar.
4- Ser miembro activo de la comunidad, participar en lo más posible de las actividades, reuniones, concursos y demás eventos a realizar.



Requisitos para la ficha de registro

Favor de llenar los siguientes datos ;3 toda la información será guardada como privada y no se mostrara a nadie (a menos que el miembro desee hacerla pública)


1- Nombre real.
2- Nickname/apodo.
3- Correo electrónico (e-mail)
4- Edad (como referencia) dd/mm/aa
5- Parejas favoritas
6- Anime/manga/grupo favoritos.
7- Pequeña descripción sobre ti :3


Una vez llenado el formato por favor envíalo a: akari_nagi_5@hotmai.com [vicepresidenta y encargada del club].
Puedes solicitar información vía e-mail o msn con ella, o bien con: princegirl_tsu@hotmail.com



Con eso completado, quedaras oficialmente registrad@ como miembro del club =D! Por favor mantente en contacto para cualquier duda o aclaración!
Volver arriba Ir abajo
http://pancake69.blog125.fc2.com/
clampfanatica




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Unete al Club Yaoi de Los Mochis Empty
MensajeTema: Re: Unete al Club Yaoi de Los Mochis   Unete al Club Yaoi de Los Mochis I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:46 pm

hoola tengo un amigo k vive en los mochis jejeje e estado en sinaloa solo una vez y fui a culiacan (a un concierto )
yo soy de sonora y vivo en su capital y solo me e topado con 2 yaoistas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
 
Unete al Club Yaoi de Los Mochis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La frikipoedía, la Inciclopedía, el yaoi y los Mochis!
» ¿¿¿Que paso con el nombre del club???
» Concurso: Dale Nombre al Club!
» ¿quien quiere una reunion yaoi?( nota: me refiero al club xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi LM :: Foro General :: Normas y Anuncios oficiales-
Cambiar a: