Yaoi LM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad/club yaoi de Los Mochis
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zuce~SiuXx

Zuce~SiuXx


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-  Empty
MensajeTema: Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-    Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-  I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:54 pm

Capitulo 1

"A dónde irán los besos que gurdamos, que no damos"


Siempre hay alguien que besa y otro que se limita a permitir el beso, me toco ser el débil que se deja doblegar por los labios de aquella persona que se acerca con tal sigilo y seguridad que no hace mas que caer rendido al contacto de aquellos labios, suaves, rosados.

La simple descripción de los labios de aquel hombre me puede llevar la llenada de un libro, adjetivos que describan lo fascinantes que son para mí, me quitan el sueño, la razón.

Una interrogante siempre hubo en mi, ¿Por qué esos labios no pueden ser míos? Acaso por que somos hombres, que manera mas cobarde de excusar mi miedo patético a decir te amo sin necesidad de palabras, pero esa ya no era mas una duda existencial para mi, ya no mas ahora, recostado en esta habitación de hotel, con mi mirada perdida en el techo blanco y la luz de la luna iluminando a medias el recinto y mi cuerpo la pregunta que invadía mi cabeza era la de ¿por qué me beso?

Cierro mis ojos visualizando ese momento de nuevo, se acerco a mi con la sensualidad que lo distingue, tocando mágicamente su guitarra, moviendo sus dedos con maestría sobre ella aprovechando un lapso de descanso para besarme, sin mas…me beso algo que yo nunca pude hacer.


Mis labios aun siente los suyo sobre ellos, he suspirado mas de una vez en el transcurso de la noche, se que él duerme plácidamente y yo no dejo de navegar en el mar de los recuerdo, segundos tal vez, momento diminuto de una presentación de la banda que marco mi vida por completo, efímeros segundo que se desvanecieron igual como vinieron para la mente de mucho pero que en mi se incrustaron como clavos en la madera, como un recuerdo que carcome mi ser.

Era necesario este beso para darme cuenta de cuanto me atraes sentimentalmente, era necesario para notar que en verdad me enamoré de ti; palabras mayores de un adulto, pero no puedo negarme mas a mi mismo lo que siento al verte, pero…¿Qué sientes tu? ¿Qué fue para ti este beso? ¿Qué..?

-Uruha…- Repito tu nombre una vez mas para dejarme llevar plácidamente por los brazos de Morfeo y sin dejar de tocar mis labios con la yema de mis dedos.

La noche paso veloz, los rayos del astro mayor se colaron por la gran ventana de la habitación e interrumpieron sin mas mi sueño asiendo que abriera mis ojos mirado a mi alrededor.

Aun somnoliento me dirijo al pequeño baño para mojar un poco mi rostro y despejar mis idea, al verme al espejo mis ojos inconscientemente se posan en mis labios haciéndome recordar de nuevo aquella acción de mi compañero de cuerdas provocando que de nuevo hiciera un contacto con mis dedos y lanza un largo suspiro para secar mi rostro con una toalla al alcance de mi mano y comenzar a ponerme algo decente para acompañar a mis amigos en la comida matutina.

Como era de esperarse al llegar al lobby del hotel ellos ya se encontraban completamente frescos esperando por mi

-Buen día – Saludo el líder dándome la bienvenida – ya era hora muero de hambre – sonríe un poco y me da unas palmadas en la espalda para abrirnos camino hacia el restaurante del hotel.

En aquella convivencia me mantuve al margen contestando con monosílabos o simplemente asintiendo y negando cuestiones que me lanzaban tanto el staff como los miembros de la banda

-Aoi, estas muy serio – me susurra el bajista – te sientes mal

-No, nada de eso, es solo que aun estoy cansado –

-¿deshidratado?, a mi me pasa con frecuencia – sonrío por inercia al escuchar lo que me dice y la ingenuidad de mi amigo, solo me limito a darle una palmadas en la espalda y continuo observando a las personas presentes en la mesa, y toparme con la imagen de Uruha, bebo un poco de jugo sin quitar mi vista de él, de sus labios, la manera en que sonríe y juega con Ruki, parece tan relajado, como si ayer no hubiese pasado nada del otro mundo, como si no le importara, ¿Qué le pasa?.

Al pasar esas palabras por mi mente él posa sus ojos en mi y me sonríe asintiendo un poco con su cabeza, lo que me hace rabiar, ¿Qué acaso no significó nada ese beso para él?, dejo con brusquedad el vaso den la mesa derramando pequeñas gotas del liquito en el recipiente y me pongo de pie para retirarme, puedo sentir las miradas en mi nuca y escuchar los murmullos de todos al verme en ese estado pero… no puedo soportarlo el hecho de saber que lo que para mi fue todo, para la persona que quiero no significó nada.

-Aoi… espera – sus paso suenan a mis espalda pero no me detengo – te digo que esperes – me toma del brazo para obligarme a verlo a los ojos, mi mejilla esta humeda ¿qué es esto?...¿lloro?

Continuará....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por leer, espero críticas, comentarios y tomatazos =) XD
Volver arriba Ir abajo
kain

kain


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-  Empty
MensajeTema: Re: Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-    Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-  I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:28 pm

Muy bueno, empezando fuertemente...
me intrigo, sigue la historia (:




Kain-Tan
Volver arriba Ir abajo
T s u k i ~

T s u k i ~


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-  Empty
MensajeTema: Re: Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-    Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-  I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:50 pm

No soy fan de la narrativa en primera persona, pero waa me has intrigado!

Necesito MAS!! Continua porfavor :3
Volver arriba Ir abajo
hidetita

hidetita


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-  Empty
MensajeTema: Re: Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-    Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-  I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:05 pm

aww que lindo ♥️
contiii zucee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-  Empty
MensajeTema: Re: Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-    Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torturame con tus besos -Aoi x Uruha-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi LM :: Yaoi World :: Fanfic-
Cambiar a: