Yaoi LM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad/club yaoi de Los Mochis
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Delfina Ramírez
Administrador
Administrador
Delfina Ramírez


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35

Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! Empty
MensajeTema: Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !!   Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:59 pm

Asi es gente, despues de 1 año de actividad nula tenemos de nuevo una junta y esta vez para asegurarnos de que el club no muera! Asi que aqui tienen la info y vayan corriendo la voz. Si tienen dudas o cualquier comentario, aclaracion, carta bomba por favor publiquenlo aqui o directamente conmigo o con Kain. Saludos!

Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! 801jun10

Volver arriba Ir abajo
http://pancake69.blog125.fc2.com/
kain

kain


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! Empty
MensajeTema: Re: Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !!   Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:48 pm

Nyah! soy feliz como una estúpida lombriz aunque fuimos menos que la primera junta, pero igual nos conocimos un poco más y nos divertimos mucho <3 además de que dimos muchas propuestas para la organización del foro ;3; llegará el día en que nuestra comunidad crezca tanto que haremos nuestra propia convención jajajaja! xD -con espectaculo!-
Gracias a las que asitieron y ayudaron! <3


Kain-tan~
Volver arriba Ir abajo
MAKY_NEKO

MAKY_NEKO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 37
Localización : Wonderland

Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! Empty
MensajeTema: Re: Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !!   Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:08 pm

*0* fue divertido, me gustó la trivia aunque me estresó un poquito andar tan ignorantosa.
*-* me encantaron las ideas propuestas por ahí XD y mucha risa y jajaja.

Oh oh y me entretuve dibujando a Dante XD aún tengo que comenzar a pintarlo en mi tablet ¬¬U resulta que el escaneo del dibujo salió caprichoso y algo rebelde, se negaba a hacerse pequeñito para que mi laptop no muriese al abrirlo XD En fin, espero para mañana tener al menos al humanizado que ocupa menos trabajo de pelo, luz y sombra x_X esperoo.

uwú conven con espectáculo? jmmm
Volver arriba Ir abajo
Nyappy-chan

Nyappy-chan


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 30
Localización : frente a mi compu :D

Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! Empty
MensajeTema: Re: Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !!   Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:00 pm

La junta estuvo genialosa y el cafe estaba rico :3
;w; adore estar con ustedes y conocer a mas*no sale mucho x3*

DD: male me llamo ayer y dijo que quiza una proxima vez venga
MAKY_NEKO escribió:
*0* fue divertido, me gustó la trivia aunque me estresó un poquito andar tan ignorantosa.
*-* me encantaron las ideas propuestas por ahí XD y mucha risa y jajaja.

Oh oh y me entretuve dibujando a Dante XD aún tengo que comenzar a pintarlo en mi tablet ¬¬U resulta que el escaneo del dibujo salió caprichoso y algo rebelde, se negaba a hacerse pequeñito para que mi laptop no muriese al abrirlo XD En fin, espero para mañana tener al menos al humanizado que ocupa menos trabajo de pelo, luz y sombra x_X esperoo.

uwú conven con espectáculo? jmmm
Dante es genial -w-... y si la trivia estresaba bastante*se necesitan botones para concursantes* DD: necesitamos clases de Yaoi Basicas!!!!
espero que el foro crezca mas :3
Volver arriba Ir abajo
kain

kain


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! Empty
MensajeTema: Re: Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !!   Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:10 pm

La loca de la trivia procurará hacerles una guía para la proxima(?)
u.u igual no estaba tan dificil... creo(?) x'D
Digan que no pregunto año como cierta persona del club Gazetto e.e
<3 Hide te quiero(L)
deviste de haber asistido D:
waaa tenemos mascota!



Kain-tan~
Volver arriba Ir abajo
Delfina Ramírez
Administrador
Administrador
Delfina Ramírez


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35

Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! Empty
MensajeTema: Re: Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !!   Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:12 am

Muchas gracias a todas por ir <3 Ya me andan pasando reporte de todo lo que vieron e hicieron y esperen pronto actualizaciones en el foro. Ya comente que me gusto mucho Dante y espero que Maky pronto me pase un dibujo para hacer un cambio de imagen al foro.

dicho esto xD les dejo la foto del recuerdo...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://pancake69.blog125.fc2.com/
hidetita

hidetita


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! Empty
MensajeTema: Re: Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !!   Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:46 pm

Para la otra vooy! es que el pasado sabado trabaje *A*
espero que hagan pronto otra juntita *-*
Volver arriba Ir abajo
kain

kain


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! Empty
MensajeTema: Re: Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !!   Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:13 am

buajhjhajhajha
esta vez se espera que nos veamos más seguido hay que organizarnos para lograr nuestra meta: que el yaoi conquiste el mundo >3
x'D jhajhjhjahja LOL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! Empty
MensajeTema: Re: Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !!   Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion/Junta este 26 de febrero 2011 !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Junta/Reunión Sabado 07 de Mayo del 2011
» Reunion/Picnic para el 14 de febrero!
» ORGANIZACION REUNION E INTERCAMBIO!!
» Fotos de La Primera Reunion Yaoista!
» ¿quien quiere una reunion yaoi?( nota: me refiero al club xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi LM :: Foro General :: Reuniones y Actividades-
Cambiar a: