Yaoi LM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad/club yaoi de Los Mochis
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fatisaku Reportandose

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fatisaku




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 28
Localización : En Japonlandia~

Fatisaku Reportandose  Empty
MensajeTema: Fatisaku Reportandose    Fatisaku Reportandose  I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:52 pm

Hola~
La verdad no recuerdo cuando me convertí en fujoshi, creo que llevo viendo yaoi desde los 13 Q_Q
Mi primer Yaoi fue Junjou romantica Very Happy
Soy gran fanática del anime, J-pop y rock y también K-pop y todo lo que tenga que ver con Japón y un poco de Corea no lo niego xD.
Well yo me uni al grupo en la convención de Nippon Sekai esta que paso el fin de semana aquí en Mochis.
Ademas amo Hetalia y fue cosplayeada de Italia del sur en su versión femenina.
Mi nombre es Fatima pero me puede decir Fati :3

¡Espero llevarme bien!


Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/fatisaku
Delfina Ramírez
Administrador
Administrador
Delfina Ramírez


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35

Fatisaku Reportandose  Empty
MensajeTema: Re: Fatisaku Reportandose    Fatisaku Reportandose  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:57 am

:3 A nombre de la presidencia te doy la más calurosa bienvenida al foro Fati! Ojalá que te diviertas mucho con nosotras y nos llevemos de lo mejor x)

Dejando de lado las formalidades *-* awww así que tu eras la Fem!Romano que concurso junto a Sono en el cosplay?? Adoré su presentación chicas ;3; es una lástima que no pudiera tomarles un par de fotografías antes de que concursaran... Pero supongo que ya será en otra ocasión o.ó!!

Como sea, muchas gracias por unirte al club *3* Estamos poniendonos las pilas para revivirlo ya que había estado algo muertoso xD Pero ahora le estaremos echando todas las ganas para que este activo siempre.

Y pues dicho esto sólo me queda esperar que nos veamos pronto de nuevo en alguna reunión del club ;3 procura estar pendiente de las actualizaciones!

Un abrazote!

Cambio y fuera.
Volver arriba Ir abajo
http://pancake69.blog125.fc2.com/
 
Fatisaku Reportandose
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoola sobre los lincks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi LM :: Foro General :: Presentaciones-
Cambiar a: