Yaoi LM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad/club yaoi de Los Mochis
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tus parejas favoritas!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Delfina Ramírez
Administrador
Administrador
Delfina Ramírez


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35

Tus parejas favoritas! Empty
MensajeTema: Tus parejas favoritas!   Tus parejas favoritas! I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:45 pm

>w< Si si! Como no tengo mucho tiempo para escribir una reseña o dar alguna informacion mas completa he decidido venir a abrir este tema para tod@s!

Den a conocer sus parejas favoritas!! :3 obviamente yaoi, pero se acepta de todo!


Por mi parte soy una persona de pocos fandoms xD cuando me emociono con algo generalmente centro el 90% de mi atencion en eso y no tengo ojos para nadie mas... A diferencia de otras chicas que conozco que les pueden gustan 129377142213 parejas y estar " *___*!! " con todas x'DD Hahaha creo que yo no tengo esa capacidad de atencion.

Asi que la que se lleva mi corazoncito de pollo ahorita es :

Russia.China - Axis Powers Hetalia


Tus parejas favoritas! Hetali10


>_< Los amo!!! Russia es tan Yandere, amo su voz tan dulce y su actitud de niñote xD pero nomas lo hacen enojar y se transforma en godzilla o algo asi 8D hahahaha es bien pinche cruel y bien genial... y China!! TvT'' Guh... me identifico con el en muchas cositas pero sobretodo amo su complejo de "hermano mayor" y como nadie lo toma en cuenta xD su Wok-Fu! y ademas es bien pedofilo (claro, teniendo casi 5,000 años de edad cualquiera es un pedofilo no? XD )

Son mi pareja favorita en estos momentos >:3 e, historicamente, son CANON!!!! (Lease historia de Russia y china plz)

Sobretodo recomiendo ampliamente Axis Powers Hetalia ya que es una serie totalmente divertida, muy versatil y con montones de personajes a los cuales mexclar jojojojo



Aporten sus parejas favoritas >w<
Volver arriba Ir abajo
http://pancake69.blog125.fc2.com/
kain

kain


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Tus parejas favoritas! Empty
MensajeTema: Re: Tus parejas favoritas!   Tus parejas favoritas! I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:11 am

jooooo~ yo la habia oido antes de esa serie
pero no me dio por verla supongo que empezare jijiji
y bueno en cuanto a parejas amo el sasunaru
y como no si ha sido mi primera pareja!!
pero bueno tambien tengo grandes traumas con
otras parejitas como banxgingi harukaxkantarou
jooo kanouxayase, mori-sempai y honey, youxshinobu,
atsushixyuki(pequeña mariposa)...
y bueno mejor no le sigooo por k nunca acabo!!
tengo un trauma considerable con los
morenos y los rubios pero no se que sea...
si son asi me hace interesarme el doble ...
oh~ bueno pero la pareja que sin duda se llevara mis ojos
siempre sera el sasunaru~
Volver arriba Ir abajo
 
Tus parejas favoritas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi LM :: Comunidad :: General talk-
Cambiar a: