Yaoi LM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad/club yaoi de Los Mochis
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 por k todos llevamos un escrito dentro!

Ir abajo 
5 participantes

¿a quien le busta el rol?
A mi!!
por k todos llevamos un escrito dentro! Vote_lcap80%por k todos llevamos un escrito dentro! Vote_rcap
 80% [ 4 ]
Algo
por k todos llevamos un escrito dentro! Vote_lcap20%por k todos llevamos un escrito dentro! Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Mas o menos...
por k todos llevamos un escrito dentro! Vote_lcap0%por k todos llevamos un escrito dentro! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Poco
por k todos llevamos un escrito dentro! Vote_lcap0%por k todos llevamos un escrito dentro! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Definitivamente no!
por k todos llevamos un escrito dentro! Vote_lcap0%por k todos llevamos un escrito dentro! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
kain

kain


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:55 pm

vamos a kien no le gusta el juedo de rol para alimentar el alma de escritor k llevamos dentro ;3
propongo k hagamos rol de hetalia a kien me guste seguir la corriene!! pero se aceptan otras opciones! propongan propongan! hay k participar! k sucede con el osio :3

bueno espero alguien me responda pronto ~
Volver arriba Ir abajo
kain

kain


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: Re: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:18 pm

xDDD era escritor pero como mi tener mala
ortografia pues es lo k sale
jahajhajhajhajha
asdasdasdasdasdasdad


X)
Volver arriba Ir abajo
NARA

NARA


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 35
Localización : CHARAY, EL FUERTE SINALOA.

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: Re: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:48 am

naaaa enserio? ni se nota la mala ortografia jajajjajaj, pero creeme que la mia es peor xDDDDDDDD
WENU, para que entre aki? a ver dejame frecordar Rolling Eyes tenia un proposito especifico a parte de burlarme *tose* digo responder xD
ahhhhh yaaaaaaa Surprised al fin me acorde.... jajajja (no te burles!!! soy bastante distraida¬¬U)
bueno en fin...
a mi tambien me encanta escribir pero, igual pesima ortografia xDD Razz
AMO EL ROL, pero en verdad esto ha estado algo abandonado, ustedes comiencen y yo les sigo, no soy muy buena en cuanto a rol yaoi se refiere, ¬¬ mi hermanita akari no me deja ver nada explicitu Sad xDDDDD por eso lo veo a escondidas
ejemm *tose y tose* nu le digas okis jajajajjaja

en cuanto a lo que dices esto esta mas solo que un desierto en una tormenta de arena.... :suspect: y no comprendo por que pero bueno, aka, kain y el resto de las chicas les propongo algo
vamos a hacer realmente nuestro este foro :scratch: llenemoslo de cosas no lo dejemos solo aunque sea posteemos nosotras
aparezcan chicas del club no nos dejen solitas!!!!
wenu me despido por que tengo tarea -.-U cuidence nos vemus
y respondan a los temasss animo!!! si podemos sacar el foro adelante





por k todos llevamos un escrito dentro! Takasiro



tal vez no tiene mucho que ver con lo que dije pero lo amuuuu *¬*
si alguien conoce a uno asi por favor enviarmelo envuelto y con un liston a mi casa xDDDDD
ES BROMA ya conoci a uno asi y me termino cayendo mal jajajajajja



Nara-chan cambio y fuera :study:
Volver arriba Ir abajo
Delfina Ramírez
Administrador
Administrador
Delfina Ramírez


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: Re: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:38 pm

:3 areee~ Quieren iniciar un juego de rol en el foro?~ Si es asi se aceptan propuestas XD aunque DUDO terriblemente que alguien participe, ademas de las que ya comentaron... por que bueno todos sabemos que el foro esta MUERTO 8DDDD

Pero si quieren rolears por mi no hay problema ;3 solo vayamos decidiendo que tipo de rol quieren y abrimos un nuevo tema para elergir personajes o crearlos.

Hasta mas pronto chicas~!
Volver arriba Ir abajo
http://pancake69.blog125.fc2.com/
kain

kain


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: Re: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:32 pm

por eso propuestas propuestas eso andaba diciendo yo...
yo decia un juego de rol de hetalia ya k hay parejas de todo
y para todos!! hasta pa' tirar ;D mucha varieda diria yo~
pero propongan propongan!!
Volver arriba Ir abajo
NARA

NARA


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 35
Localización : CHARAY, EL FUERTE SINALOA.

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: LLUVIA DE IDEAS(O MEJOR DICHO LLOVIZNA SOMOS MUY POCAS xDDDDD   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:55 am

la idea de hacerlo de hetalia me parece excelenteeee por k todos llevamos un escrito dentro! 467229
tenemos dos opciones

crearlos de una serie ya escrita y vista por cientos de miles de personas xDDDD
o hacer la nuestra propia con nuestros propios personajes, nuestra propia trama
en una de esas creamos nuestro propio manga xDDDDDDDD JAJAJJAJA
WENU ESO ES TODO
nada mas queria decirles que cuentan conmigo
estare pasando aki seguidu asi que decidan y si no pueden decidir
pues votamos a ver que onda
pero pronto
por que el chiste de esto es divertirnos, al menos dejandos post y que otro lo responda
por fas
analicen y decidan
se les kele
byebye

y en cuanto a lo del foro muerto, no esta muetrto , esta en coma jajajajaj por k todos llevamos un escrito dentro! 30219
pero siempre se puede recuperar, todas juntas encarguemonos de eso
por favor
jalenle un poco las orejitas a las chavas del club para que se animen
a escribir
wenu ora si me voy tengo clases

Nara-chan
cambio y fuera por k todos llevamos un escrito dentro! 732869
Volver arriba Ir abajo
kain

kain


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: Re: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:57 pm

me parece una idea ecelentiosa de hacer nuestros propios
personajes y tramas ;D pero dejariamos una ficha tecnica
del personaje no?
y de otro modo jooo~ siempre vale la pena pervertir a algun
personaje, aunke yo voto por lo del trama original!!
solo hay k ver el contexto haber donde nos ubicamos
=D

es cierto hay k regañar gente por abandonadora!!
yo k me la llevo a ki a ver k posteo ¬¬
hagan un pequeño esfuerzo chicas!!
Volver arriba Ir abajo
Delfina Ramírez
Administrador
Administrador
Delfina Ramírez


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: Re: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:08 pm

:3 me gusta mas la idea de hacer los personajes y la historia originales, hay mas versatilidad y ademas así nos podemos entretener bastante ya que no tenemos que seguir los patrones de conducta de algún personaje ya creado.

Yo voto por historia y personajes originales >3> !!! De que?? Pues... Generalmente juego rol Vampírico, de ángeles/demonios, de magos hechiceros cosas extrañas de fantasía épica ;D

Son los temas que adoro ^-^ pero hagan sus propuestas! Puede ser todo Gakuen xD (escuela plz!) o algun otro motivo interesante ;D ustedes dirán.

sobre lo de las fichas de los personajes ya que decidamos sobre que hacer el rol, abriremos otro tema para poner las fichas de los personajes que cada una haga >w< me ofrezco a hacer el formato!!

>:3 y yo me la paso por aquí muy seguido pero no posteo en todos lados por falta de inspiración T~T
Volver arriba Ir abajo
http://pancake69.blog125.fc2.com/
kain

kain


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: Re: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:19 pm

seee hagamos un original con un tema de escuela de criaturas magicas se aceptan de moustros hadas, hechiceros, brujas, mitad animales, extraterrestres xDDD!! seria tan geneal!!
y bueno tomemos la palabra de tsu-senpai para que nos haga el formato!
yo ya kiero participar!
tsu-senpai deberias aprender a decir cualkier cosa como yo k aunke no tenga naaa k decir lo digo x'DDDDD por k todos llevamos un escrito dentro! 167951
Volver arriba Ir abajo
NARA

NARA


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 35
Localización : CHARAY, EL FUERTE SINALOA.

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: Re: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:24 am

perdon he estado algho ausente estos ultimos dias. pero espero conectarme mas, aunque les aseguro que siempre que me conecte entrare y posteare asi que ahi les encargo. primero empecemos por enviarle la ficha a tsu de cada personaje. pero... antes hay que decidir que datos especificos pondremos en la ficha, tales como edad, color de cabello ojos, etc.o datos mas personales como actitud y eso. tsu por fa has una lista con los datos que debemos poner para la descripcion de nuestros personajes por que al menos tengo la leve idea, pero me gustaria tener una idea mas precisa.
en cuanto a lo de que sean seres magicos, angeles, etc estoy de acuerdo con las dos y la idea de la escuela de criaturas magicas esta excelentee, me parece fantastico solo hay que decidir lo que ya les dije asi que respondanme pronto por fis se les kele!!!!
wenu creo que es todo si me falto definir algo ahi les encargo.
por otra parte y nada que ver con el tema. que paso con el nombre del club?
vamos a hacer algo
voy a postear una idea y cada una postee una al final elegimos, al final casi siempre somos nosotras tres xDDDDDDDDDDD

wenu me lo voe por que como de costumbre tengo cosas que hacer, ademas de postear jajajajjaj
cuidence portence mien chaito

nara-chan cambio y fuera por k todos llevamos un escrito dentro! 732869
Volver arriba Ir abajo
kain

kain


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: Re: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:43 pm

pues yo estoy mas puesta que un calcetin ;3
solo faltaria colgar el tema y las fichas, ademas
de una leve narracion de la escuela (:
Volver arriba Ir abajo
T s u k i ~

T s u k i ~


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 19/01/2010

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: Re: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:12 pm

Yo no se jugar Roll 8D
Volver arriba Ir abajo
kain

kain


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: Re: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:52 pm

no problem tsuki aki aprendemos ;3
jhajhajhajha como k tsu-senpai anda perdida
xDDD tendremos k hacer la ficha nosotras mismas
y haber como nos arreglamos para la primera descripcion
:3
Volver arriba Ir abajo
T s u k i ~

T s u k i ~


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 19/01/2010

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: Re: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:01 am

Pero yo no se naa que laguien me explique O:!!

yo ayudo, pero creo que no serviria de nada si no se ni que estoy haciendo
Volver arriba Ir abajo
kain

kain


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: Re: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:56 pm

bueno como no veo ni pista de la ficha para los personajes
Cof cof tsu-senpai cof cof y yo kiero empezar con el rol (:
propongo k tengan estas categorias para ditinguirlos:

Nombre: (lo k quieran, con apellidos o sin ellos tambien podemos agrgar motes cariñonos)
Apariencia: (piel y constitución del cuerpo)
Color de pelo & estilo: (multigama de colores y la descripción del peinado)
Color de ojos: (mas claro k el agua no?)
Sexo: (see, a lo mejor a alguien se le antoja yuri xD)
Preferencias: (homo, bi, seme, uke, suke, neko, tachi ;D)
Tipo de criatura: (si su especie, se vale de todo)
Habilidades: (anda pues k haces)
Debilidades: (si por que no somos kami )Smile
Personalidad: (aqui seria como te comportas y que te gust y que no)

y pues ayudenme nunca he hecho una ficha! hay k ver si le agragamos algo o no (:
eso jue mi aporte
Volver arriba Ir abajo
MAKY_NEKO

MAKY_NEKO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 37
Localización : Wonderland

por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: Re: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:59 pm

Puees a mi me gusta el rol, lamentablemente tengo poco tiempo al dia para esto, solo en las noches u^u es triste lo se, pero el trabajo deja dinero y el dinero me da de comer, XD si no trabajo no como... bueno, si si comería, mi madre aun no me patea de casa XD pero si no trabajo no puedo comprarme casita .w. mejor ser precavidas...

Ejemp.. me he desviado del tema.
XD en fin, me gusta el rol, tengo un par de personajes en otro foro, algún dia los traigo para acá a que se distraigan y expandan su mundo. Y no se, me gustaría ver a Nuren por aquí, es una cosa tsundere.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por k todos llevamos un escrito dentro! Empty
MensajeTema: Re: por k todos llevamos un escrito dentro!   por k todos llevamos un escrito dentro! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por k todos llevamos un escrito dentro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi LM :: Yaoi World :: Rol-
Cambiar a: