Yaoi LM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad/club yaoi de Los Mochis
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concurso: Dale Nombre al Club!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Delfina Ramírez
Administrador
Administrador
Delfina Ramírez


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35

Concurso: Dale Nombre al Club! Empty
MensajeTema: Concurso: Dale Nombre al Club!   Concurso: Dale Nombre al Club! I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:30 am

Concurso: Dale Nombre al Club! Convoc10

El primer club yaoi de Los Mochis Invita:

Si te gusta el anime, manga, videojuegos, cultura/subcultura japonesa en general y sobretodo el yaoi, no dudes en formar parte de este primer club oficial de Los Mochis donde podras conocer personas con tus mismos gustos y participar de diversas actividades recreativas y ademas pasar un muy buen rato.

Y con motivo de la fundacion de nuestro grupo el equipo ha decidido lanzar la convocatoria del concurso:
"DALE NOMBRE AL CLUB"

BASES:
*Para poder participar es indispensable que te registres como miembro activo del club. Esto lo puedes hacer contactando a cualquier miembro del equipo (ver información mas abajo, o da click aquí: unete al club )

*La idea principar del concurso es que aportes diferentes opciones de nombres para el club. Puedes aportar tantas opciones como desees.

*Todos los aportes deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico: princegirl_tsu@hotmail.com con el asunto: "Nombre del club"

*La fecha limite para enviar todos tus aportes es el 20 de febrero del 2010.

PREMIACIÓN:

*El ganador se decidirá por medio de una votación que se llevara a cabo en una reunión a organizar por ese motivo especifico. (se les informara con tiempo a los participantes sobre la fecha y el lugar de esta reunión)

*El premio otorgado consistirá en un póster mandado a hacer específicamente al gusto de la persona ganadora, ademas de un pack yaoi sorpresa.

*Y , como es obvio, el nombre electo sera designado el Nombre oficial del club yaoi de Los Mochis.


Para obtener más información sobre como unirte al club, da click aqui: unete al club


Por favor participen! XD Y esperamos que se diviertan!!
Volver arriba Ir abajo
http://pancake69.blog125.fc2.com/
kain

kain


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Concurso: Dale Nombre al Club! Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Dale Nombre al Club!   Concurso: Dale Nombre al Club! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:02 pm

creo k la fecha tuvo k ser aplazada...
aunque ya me acostumbre al nombre k tiene
supongo yo k yaoi lm nos distingue xDD
nos quedaremos asi?
Volver arriba Ir abajo
NARA

NARA


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 35
Localización : CHARAY, EL FUERTE SINALOA.

Concurso: Dale Nombre al Club! Empty
MensajeTema: nu sabia   Concurso: Dale Nombre al Club! I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:50 am

como la gripe me tiene mal me equivoque de tema. en el general talk publique algo sobre el nombre
por fas chekenlo
no encontraba en donde estaba lo del nombre asi que lo puse en la primera parte que encontre

jajajjajjaja por fis pasenle a chekar cuidence ñiñas.

nara-chan
CAMBIO Y FUERA
Concurso: Dale Nombre al Club! 732869
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso: Dale Nombre al Club! Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Dale Nombre al Club!   Concurso: Dale Nombre al Club! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso: Dale Nombre al Club!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿¿Que paso con el nombre del club???
» Unete al Club Yaoi de Los Mochis
» ¿quien quiere una reunion yaoi?( nota: me refiero al club xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi LM :: Foro General :: Reuniones y Actividades-
Cambiar a: