Yaoi LM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad/club yaoi de Los Mochis
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NO SOY NUEVA PERO WENU...

Ir abajo 
AutorMensaje
NARA

NARA


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 35
Localización : CHARAY, EL FUERTE SINALOA.

NO SOY NUEVA PERO WENU... Empty
MensajeTema: NO SOY NUEVA PERO WENU...   NO SOY NUEVA PERO WENU... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:18 am

bueno a ver que les puedo decir? NO SOY NUEVA PERO WENU... 100770

pues me llamo nara
Y aunque aun no me conocen en persona por que no he podido ir a las reuniones

yo si las conozco!!!! NO SOY NUEVA PERO WENU... 316619
Claro por medio de las fotos y no a todas solo a algunas
que recuerdo vagament me explico mi hermanita akari
conozco a kain, a tsukino, a mel-chan, a meki a maki y lo demas no los recuerdo
lo siento NO SOY NUEVA PERO WENU... 398865 tengo memoria de teflon jajajjajjaa


wenu a ellas las conozco por las fotos de la reunion a tsu, por messenger a akari y a hidetita en persona
tsu!!!!! me falta conocerte xD
jajajja

wenu como les decia antes de todo ese show anterior, no me hagan mucho caso estoy bajo el efecto de los antigripales que me tome, como no sabia cual era la dosis correcta solo me tome un puño( es broma xD)

WENUU
ME ENCANTA EL ANIME
Pero siento especial amor hacia el yaoi
amo la musica
escribir mis propias historias(aunque casi nunca las termino!!1 xD)
dibujar? pues mas o menos
estoy algo loquita pero en el buen sentido
soy muy ocurrente , algo timida al hablar pero cuando tomo confianza no hay quien me calle verdad akari? ajjajja
soy lo que le sigue de cursi
amo hacer videos musicales con cortos de series yaoi(me quedan tan lindos) mi pasion es la fotografia aunque por ahora no tengo cam NO SOY NUEVA PERO WENU... 414150
me encanta editar imagenes como las que puse en general talk, ojala les gusten xD
y wenu que mas puedo decir?
tengo unos amigos muy locos, que me sacan de quisio constantemente, me encanta jugar rol live( que es algo asi como rol en vivo( es divertidu) de persona a persona con algunos compañeros
de la universidad, soy algo mandona y tengo un caracter muy malo cuando alguien me traiciona
soy algo rencorosilla, a mis papas no les gusta que escriba, pero naaa yo lo hago xD.
estoy traumada(por decirlo de alguna forma) con un amor de infancia que perdi cuando me mude. adoro mirar las estrellas aquellas noches en que brillan mas, me relajan y me ayudan a pensar profundamente
a todo lo que hago le pongo algo especial( incluso a mi cel le pegue algunas piedras en forma de flores, se ve original xD, soy bastante extravagante, me visto a mi gusto no al grito de la moda, me gustan los aretes exoticos, mi cuarto parece uin santuario de anime(posters, imagenes pekes, adornando todas mis pareses, en mi techo tengo algunas mariposas colgadas, parezco niña peke, y mi santuario mas grande mi pard de madera que pinte de rosa en donde tengo imagenes de akari y mias en blanco y negro, una imagen en un portaretrato que reprenta alguien importante...
en general soy una adulta con caracteristicas de una pequeña, pero asi soy muy feliz.

me encanta hacer reir a las personas cuando estan tristes(otra vez preguntenle a akari xD)
creo que eso es todo?
no se me ocurre mas pero creo que fui mas que especifica de lo que deberia, no soy buena para las presentaciones, pero wenu asi me conoceran mejor.


Nara-chan
NO SOY NUEVA PERO WENU... 732869 AMBIO Y FUERA
Volver arriba Ir abajo
 
NO SOY NUEVA PERO WENU...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola hola soy nueva aquí!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi LM :: Foro General :: Presentaciones-
Cambiar a: