Yaoi LM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad/club yaoi de Los Mochis
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola hola soy nueva aquí!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ros_19




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Hola hola soy nueva aquí!!! Empty
MensajeTema: Hola hola soy nueva aquí!!!   Hola hola soy nueva aquí!!! I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:48 pm

Como me pidieron que me presentara, pues aquí me tienen espero y está sea la firma correcta

Bueno pues mmm nunca me he presentado XDD así que no se que decir, espero hacerlo bien

Pues yo soy ros_19 XDD, el número es xq mi cumple es el 19 de abril, y tngo varios sobrenombres, apodos, placas, o nicks como prefieran llamarlos, mis hermanos me dicen potter, lu, ros o simplemente "ro" mi cuñado me dice pecesita, y mis amiwos me dicen ukz o almiukz,

Y quiero decir que me encanta amo el fanservice, y el yaoi, me encanta el pop asiático, sobretodo el kpop, en anime pues no me puedo llamar experta solo he visto los que pasaban en tv abierta, pero si me gustan demasiado.

Mis grupos favoritos son Super Junior, SHINee, f(x), 2ne1 y algo de MissA, y amo con locura y desesperación a mi chinito hermoso Hangeng, lo adoro alucino por el.

Ah si tengo 20 años y aúnque a veces siento que ya estoy muy grande para que me gusten estas cosas, pues luego me relajó y sigo disfrutando de mi mundo alternativo *ypervertido*, soy del Edo. de Mexico estudio en la UAEM la Lic. en Trabajo Social

Debo decir que a veces siento el rechazo de la sociedad por lo que me gusta pero creo que ya lo supere, a veces me siento sola ya que a diferencia de muchas yo no tengo ni una sola amistad con mis gustos pero bueno la vida es cruel.

Y ya para finalizar espero que perviertar a más no poder mi mente jajaja no ya en serio espero pasarmela súper por aquí.

Y según yo ni sabía que decir y creo que dije mucho... bueno perdonen si las aburrí.

Por favor cuiden de mi Hola hola soy nueva aquí!!! 467229
Volver arriba Ir abajo
kain

kain


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Hola hola soy nueva aquí!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola hola soy nueva aquí!!!   Hola hola soy nueva aquí!!! I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:52 am

Bienvenida al club yaoi de Los Mochis :3
Aquí todas somos yaoistas, has venido a caer en buenas manos y aunque estes lejos siempre podemos compartir aquí en el foro!! no te preocupes por la edad pss para el yaoi no hay limites, menos para el fanservice te lo dice una ferviente admiradora de EunHyuk :3 -en especial el SiHyuk- aquí nadie te rechezara ni nada por el estilo puedes expresarte agusto siempre y cuando sigas las reglas nn, por cierto tampoco aburres a nadie siempre es un placer conocer a una fujoshi :3 más alguien a la que podemos traumar y recomendar -pervertir xD!- sientete en confianza
y postea mucho en el foro

seamos buenas amigas :3!!

Kain-tan se alegra! hahaha
Volver arriba Ir abajo
 
Hola hola soy nueva aquí!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO SOY NUEVA PERO WENU...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi LM :: Foro General :: Presentaciones-
Cambiar a: